27 oct - 9:02 am País/Mundo El Gobierno extendió el programa ATP El decreto señala que, si bien se observa una recuperación económica, resulta pertinente extender la temporalidad de la asistencia hasta fin de año, con algunas adecuaciones.
23 oct - 12:18 pm Regionales Docentes visibilizaron su reclamo con una Radio Abierta Es en el marco del paro por 114 horas, decretado por ATECh, y con las medidas de fuerza para exigir el pago de sus salarios en tiempo y forma.
23 oct - 11:27 am País/Mundo El Presidente anuncia la nueva fase de aislamiento La nueva etapa se iniciará el lunes y será anunciada por Alberto Fernández, quien este jueves mantuvo un encuentro virtual con varios gobernadores.
22 oct - 3:29 pm Deportes El Super TC2000 inicia su actividad en Alta Gracia Será la tercera fecha de la temporada 2020 y el programa en el autódromo "Oscar Cabalén" dará comienzo este viernes cuando se ponga en marcha una prueba comunitaria de dos horas de duración.
21 oct - 9:34 pm Regionales El municipio intercederá por las actividades religiosas El pedido dirigido al gobierno provincial se centrará en el cumplimiento de un estricto protocolo que permita una concurrencia de fieles razonable.
21 oct - 11:54 am Regionales La Iglesia se movilizará y pedirá la reapertura Será este jueves desde las 10:30. En medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus no han logrado hasta este momento poder celebrar las tradicionales misas.
20 oct - 9:27 am País/Mundo Barbijo en las playas y carpas con menor cupo Es el protocolo para los balnearios. La temporada de verano arrancará el 1 de diciembre para los turistas. Estrictas medidas de higiene se exigen en los balnearios.
19 oct - 8:24 am País/Mundo Luis Arce se adjudica el triunfo pero no está definido A falta de los resultados oficiales, el ex Ministro de Economía de Evo Morales se adjudicó el triunfo y dijo querer construir un Gobierno "de unidad". Jeanine Áñez también reconoció su victoria.
16 oct - 11:47 am Regionales ¿Qué controles habrá en el Día de la Madre? Se hará un despliegue muy fuerte con el objetivo de controlar los desplazamientos y evitar las reuniones, teniendo en cuenta la situación epidemiológica .
15 oct - 3:58 pm País/Mundo IFE: los $10 mil estarían más focalizados en los jóvenes y mujeres adultas El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que "aún no está definido" el lanzamiento de la cuarta edición del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Afirmó que en principio se lo apuntará a "jóvenes de entre 18 y 28 años y mujeres adultas jefas de hogares que han perdido el empleo".