Agenda Cultural: Música, poesía y exposición de pinturas

Este viernes se presenta “Enigma Sur” junto a Alejandra Saint Pé y Oscar Krause. Previo a su viaje al Festival Patria en Buenos Aires, harán un show con un compendio del folklore popular y obras de su propia autoría junto a los músicos invitados: Gonzalo Fernández, Dúo Litoral, Proyección Sur y Los hijos del viento.

La función será este viernes 3 de mayo en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 21 horas, con entradas que podrán adquirirse en el lugar por un valor de 2 mil pesos.

El sábado llega Patricio Cunningham, con música y poesía de la tierra adentro. “Te quiero contar”, es el nombre del espectáculo que trae canciones de autor e historias de Lago Blanco en formato de trova con memorias de carreros patagónicos y del trabajador de campo. Estará acompañado por los músicos Invitados: Marcelo Falcón y Vasco Salaberry.

El show será el sábado 4 de mayo, a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

Además, sigue abierta para ser visitada la exposición de pinturas "De un desierto a otro" de Martín Motta que aborda en sus obras el paisaje como adaptación y el territorio como estrategia. Podrá ser visitada hasta el 19 de mayo de martes a domingo de 18 a 20 horas.

Martín Motta es un artista visual, nacido y formado en Mendoza y que actualmente vive en Alto Valle de Río Negro.

Su lenguaje pictórico fue expandiéndose hacia intervenciones murales y trabajos de sitio específico. Una visión personal del paisaje imprime toda su obra, percibiéndose como una constante en su búsqueda poética.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico