Agredió a una policía que lo descubrió hurtando carne

El incidente se produjo el jueves por la noche en un supermercado de Huergo y Los Duraznos. Cuando el supuesto cliente se retiraba del comercio, una policía detectó que escondía mercadería entre sus ropas. El sospechoso se resistió a la requisa, golpeó a la uniformada y al huir se le cayó una bolsa que contenía un matambre y dos paquetes de panceta salada.

El jueves, alrededor de las 19:35, ingresó detenido a la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia un hombre de 32 años, imputado por tentativa de hurto y resistencia a la autoridad.

Su detención se produjo después de que el individuo protagonizara un incidente en la sucursal del supermercado Cooperativa Obrera, de Huergo y Los Duraznos.

La empleada policial que realizaba el servicio de seguridad adicional en el lugar, se percató que el individuo intentaba retirarse del comercio con mercadería oculta entre sus prendas de vestir.

Por esa razón, la agente le solicitó que exhibiera la mercadería. Pero además de negarse, el sospechoso forcejeó con la uniformada, le asestó un golpe y escapó del lugar. En el forcejeo se le cayeron dos paquetes de panceta salada y una pieza de matambre por un valor de 2500 pesos.

La agente alertó a personal que patrullaba las calles del sector, quienes lograron interceptar al individuo a pocos metros del local comercial. De ese modo, fue trasladado a la Seccional Séptima y puesto a disposición del juez penal de turno, Mariano Nicosia, quien determinó que permanezca demorado hasta la audiencia judicial de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico