19 abr - 6:33 pm Regionales El segundo paciente que dio positivo también es un viajero El Ministerio de Salud detalló esta tarde que el segundo caso positivo de COVID-19 registrado en Comodoro Rivadavia corresponde -al igual que el confirmado el martes- a una persona que había viajado y que se encontraba en aislamiento. "Esta persona no ha tenido contactos fuera de su domicilio, así que no hubo que incorporar casos sospechosos con nexo epidemiológico", señaló el ministro Puratich. "Son personas que no eligieron tener la enfermedad. Como sociedad tenemos que ser empáticos y protegerlos, no seguir exponiéndolos", pidió.
18 abr - 4:21 pm Regionales Dieron negativo los test a contactos cercanos Se confirmó que dieron resultado negativo los exámenes a ocho casos que eran contactos estrechos del único paciente que tiene la provincia como caso positivo.
18 abr - 12:19 pm País/Mundo Prisión preventiva para dos acusados de vender certificados de circulación falsos Dos hombres fueron imputados hoy con prisión preventiva acusados de vender certificados falsos de permisos de circulación durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.
18 abr - 11:43 am País/Mundo Rige un permiso excepcional para que los varados del país vuelvan a sus casas El ministerio de Transporte y el Ministerio del Interior autorizaron excepcionalmente el regreso a su residencia habitual por vía terrestre desde las 0 horas de hoy y hasta el martes 21 a las personas que estén cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en un domicilio distinto al propio.
18 abr - 11:10 am Regionales Lanzaron un mapa interactivo de comercios En el marco del aislamiento social preventivo decretado por la pandemia del coronavirus, desde el área de Modernización y Transparencia del Municipio.
17 abr - 2:04 pm País/Mundo Durante el aislamiento hubo un femicidio cada 32 horas Los femicidios son los únicos delitos que no disminuyeron durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Desde su inicio, el 20 de marzo, al menos 21 mujeres fueron asesinadas durante el aislamiento y las consultas a la línea 144 incrementaron en un 56%.
17 abr - 1:29 pm Regionales "Los precintos son parte del protocolo de seguridad" De este modo, el ministro Massoni justificó esta tarde nuevas observaciones sobre el proceder de la policía de Chubut a la hora de actuar para que se cumpla la cuarentena.
16 abr - 1:04 pm Regionales Solo un caso confirmado y dos sospechosos en Chubut Aún se reporta un solo caso confirmados de Covid-19 y es el de Comodoro Rivadavia. Hay 760 viajeros aislados en la provincia.
16 abr - 10:03 am País/Mundo Dijo que tenía coronavirus para evitar un control En La Plata debieron activar un operativo sanitario por Covid-19 por una joven que dijo tener síntomas, pero finalmente terminó confesando que era mentira cuando el protocolo ya estaba activado.
15 abr - 5:43 pm Regionales "No mató a nadie, no tuvo contacto con nadie" "No mató a nadie, no tuvo contacto con nadie, lo putean como si lo conocieran. Publican fotos de nosotros, de mi familia, como si nos conocieran, ni un poco de respeto", expresó el hijo del hombre que dio positivo en Covid-19.