Alfredo Casero: "a los que más o menos no somos idiotas, no nos engañan"

El humorista despotricó contra el votante de la fórmula Fernández-Fernández mientras que evitó calificar la gestión de Cambiemos: "no se puede decir si es bueno o malo por no tener carisma".

Tras los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el comediante Alfredo Casero, habló a través de las redes sociales y canales de televisión fuertes declaraciones contra de los candidatos de Frente de Todos y sus votantes.

Tras conocer el triunfo electoral del Frente de Todos este domingo, Casero publicó un tuit en el que agredía a los votantes de dicho espacio como "pueblo carroñero".

Luego, en una entrevista televisiva, optó por justificarse al haber emitido el tuit agresivo: “elpueblo carroña es porque tengo un alma italiana”.

“¿Qué más quieren? ¿El poder? Ok, entonces seremos un neo chavismo. No pueden mentir, a los idiotas mienten; a los que más o menos no somos idiotas nos damos cuenta fácilmente”, se preguntó retóricamente el comediante macrista.

Paradójicamente, al estado de situación que expusieron los resultados que las PASO, el actor aseguró: “hay gente que tiene miedo de que ganaran los kirchneristas; les da miedo el tumulto el quilombo. Me hubiera gustado crecer y tener el heroísmo de hacer las cosas bien”

Al finalizar la entrevista televisiva, el Casero se hizo hincapié en la gestión de Mauricio Macri y opinó: “creo que son una manga de pecho frío y lo único que mostraban caribeño es Durán Barba”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico