Allanaron al "Gato" Barrientos por el robo a una vivienda en Arenales 

Personal de la Brigada de Investigaciones allanó e identificó a los dos sospechosos de haber protagonizado el robo del 21 de mayo en el barrio Arenales. Se secuestró el Toyota Corolla gris en el que se movilizaban los delincuentes.

La Brigada de Investigaciones, a cargo de los comisarios Pablo Lobos y Hugo Morales, allanó tres viviendas en busca de evidencias por el robo del último viernes en el barrio Los Arenales en donde se observó a dos delincuentes que ingresaban a una vivienda saltando las rejas y paredones, quedando identificados en las cámaras de seguridad.

Para la Policía los delincuentes se movilizaban a bordo de un Toyota Corolla gris -AB 754 ZO- y según la denuncia sustrajeron una Play Station 4, auriculares marca JBL y una cámara GoPro modelo7, además de un par de zapatillas marca Reebook.

Todo quedó registrado en las imágenes de la cámara de seguridad, por lo que los investigadores pudieron identificarlos rápidamente.

index3.jpg

Se realizaron entrevistas a testigos y luego del análisis de cámaras de video vigilancias ubicadas en inmediaciones del lugar se estableció la identidad de los sospechosos, por lo que se realizaron tres órdenes de allanamientos en La Prensa esquina Lavalle del Barrio 178 Viviendas; en una vivienda de calle Juana Azurduy al 1500 y en otro en un domicilio de Cabo Valdéz al 3.300.

Las diligencias judiciales fueron solicitadas por la funcionaria de Fiscalía, María Belén de la Canal, al juez Mariano Nicosia que habilitó las mismas.

Se secuestraron dos teléfonos celulares y el Toyota Corolla implicado en el robo, además de prendas de vestir utilizadas en el robo.

index2.jpg

Según informaron las fuentes de la investigación, los sospechosos fueron identificados como Denis Fabián Barrientos, alias "El Gato", con antecedentes de robo de viviendas y Diego Ezequiel González, de 23 años.

La Fiscalía continúa con diligencias recolectando evidencias para avanzar en lo próximo en una formalización de la investigación y si los elementos son contundentes, en una imputación contra los sospechosos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico