Amenazó con asesinar a su ex si se relacionaba con otros hombres

Personal policial de la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia detuvo este jueves, sobre las 16:25, a un hombre que provocó daños en la casa de su expareja y que la amenazó con matarla. Los incidentes se registraron en una vivienda de la calle Código 651. La identidad del agresor se mantiene en reserva con la finalidad de preservar la identidad de la víctima.

De acuerdo con el informe policial, sobre las 16:10 se solicitó presencia en el lugar mencionado por problemas de índole familiar. Al acercarse el móvil policial 1109 con personal de la Comisaría Sexta constató la presencia de un hombre, quien se encontraba causando disturbios en el interior del domicilio mientras intentaba ser contenido por la víctima y el hermano de esta.

Personal policial logró intervenir y separar a las partes. Así observó que el individuo se encontraba totalmente fuera de sí, violento tanto hacia los moradores como hacia el personal policial. Evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol y/o sustancias estupefacientes, por lo que haciendo uso fuerza mínima e indispensable, los agentes lograron reducirlo.

La víctima manifestó que el aprehendido era su expareja y que se hizo presente en su domicilio haciendo reclamos por celos. Rompió el cristal de una ventana con golpes de puño y luego amenazó con matar a la mujer si se relacionaba con otros hombres.

Mientras el detenido fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción, la víctima fue llevada hacia el anexo que la Comisaría de la Mujer Zona Sur tiene en la Seccional Séptima donde radicó la correspondiente denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico