Amenazó a su expareja: le secuestraron tres armas

El sujeto amenazó de muerte a su expareja, quien realizó la denuncia penal. Los investigadores allanaron dos viviendas y secuestraron dos armas largas, un revólver y una decena de cartuchos a bala.

De acuerdo a la información oficial, la denuncia por el delito de amenazas con arma de fuego en el contexto de la violencia de género, se registró el lunes en un domicilio de la zona sur de la ciudad. La víctima efectuó la respectiva denuncia ante la Comisaría de la Mujer.

De esa forma, el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) se encargó de practicar las averiguaciones del caso e identificó dos domicilios relacionados con el violento hombre. Este fue identificado con las iniciales de V.F.A.

Las autoridades judiciales libraron las órdenes de allanamiento que se concretaron ayer alrededor de las 19 en viviendas de la calle Luis Pasteur al 2000 del barrio San Cayetano, y en Km 8, en las cercanías del asentamiento ilegal “El Faro”.

Los investigadores policiales incautaron un arma de fuego tipo carabina con cargador y tres cartuchos a bala calibre 22, un arma de fuego tipo carabina Winchester 308, un revólver calibre 22 largo y 10 cartuchos a bala de distintos calibres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico