Amenazó a su mujer, le allanaron la casa y hallaron un arsenal

Este mediodía, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Kaiquén al 2300. Allí se secuestraron: más de 300 municiones y tres armas de fuego.

Hoy alrededor de las 14 horas, personal de la Brigada de Investigaciones, después de una madrugada movida tras allanamientos por robo procedió a una diligencia en la calle Kaiquén al 2300. En este caso la investigación fue originada tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer por amenazas, en un incidente violento ocurrido el pasado 13 de agosto por la tarde en el barrio Industrial.

El hombre fue denunciado porque se presentó a una vivienda armado acompañado por el hermano de la víctima a bordo de una Toyota Hilux negra. Con el objetivo de recuperar las armas que se mencionaron en la denuncia se ordenó el allanamiento, el mismo fue autorizado por el juez Mariano Nicosia.

En el marco del operativo que tuvo enfrente a los comisarios Andres García y Pablo Lobos, se procedió al secuestro de más de 300 municiones calibres 9 mm, 22 y 308.

Además (03) tres armas de fuego, una carabina 22, una pistola 9 mm y una carabina calibre 308.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico