Arrancó la preventa

Ya se pueden reservar los dos deportivos de la marca italiana. Giulia tendrá versión Quadrifoglio de 510 CV. Stelvio es el primer SUV de la automotriz.

Alfa Romeo, a través de su importador en el país Centro Milano, comenzó con la preventa de sus próximos lanzamientos: Stelvio y Giulia. Serán sólo 50 unidades de cada modelo y tendrán un precio especial para los compradores que efectúen una reserva.

El Alfa Romeo Giulia, uno de los autos más premiados del mundo, llegará en tres versiones. La primera con motor naftero de 4 cilindros, 200 CV y caja automática de 8 velocidades; el Giulia Veloce de 280 CV, caja automática de 8 marchas y tracción integral, y el tope de gama, el Giulia Quadrifoglio, con motor V6 de 510 CV desarrollado por Ferrari, y caja automática de 8 marchas.

En tanto, el Stelvio, el primer SUV de la casa italiana, llegará en dos versiones, de 200 y 280 CV, ambas con tracción integral y caja automática de 8 marchas.

La preventa se realiza en los tres concesionarios oficiales. Los precios de Giulia van de los 41.689 euros a los 115.448 de la versión Quadrifoglio.

En tanto, Stelvio arranca en 46.879 euros y la alternativa más potente está en 92.458 euros. Se espera que en una segunda etapa también ingrese una versión Quadrifoglio con propulsor de 510 CV.

Fabricados en Italia y multipremiados en Europa y los Estados Unidos, Argentina será el primer país de Sudamérica donde Giulia y Stelvio serán lanzados.

Vale recordar que el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio estableció un récord de vuelta en el desafiante trazado de Nürburgring, marcando 7 minutos 32 segundos para la vuelta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico