Asalto a Crediario: liberaron a la ex mujer de Bustamante

Por falta de mérito, la Justicia Federal ordenó la excarcelación de la ex pareja de Carlos Bustamante (32), quien fue detenida cuando la policía, en busca de un cuarto asaltante, encontró 250 gramos de cocaína en el negocio del padre de sus hijos. En los próximos días se firmaría el sobreseimiento.

La declaración de la ex pareja de Carlos Bustamante, identificada con las iniciales M. G., se llevó a cabo el lunes en el Juzgado Federal y a partir de allí los funcionarios tenían diez días para resolver su situación procesal, pero su relato sobre los acontecimientos y la tarea llevada adelante por su abogado, incidieron para que al día siguiente la mujer fuera excarcelada, dado que no tendría nada que ver con la droga hallada en el extinto comercio de Bustamante.
Cabe recordar que la policía llegó a ese lugar en procura de encontrar al cuarto integrante de la banda que protagonizó —el viernes pasado— el asalto a la financiera Crediario y para sorpresa de muchos descubrió cocaína, otra de las actividades ilegales a las que se dedicaba el asaltante.
Con él terminaron presos René Barreda (55) y Claudio Rainaga (51), ambos oriundos de Córdoba, sobre quienes la Justicia intenta determinar si también fueron los autores de los asaltos cometidos en la estación de servicio del barrio 13 de Diciembre y en la firma Confort, de Alvear y Rawson.
Ellos protagonizaron el espectacular asalto a Crediario que terminó en el barrio Máximo Abásolo con la detención de tres de los cuatro integrantes, el secuestro de armas de grueso calibre y el dinero de la financiera.
De todas formas, resta encontrar al cuarto integrante, quien se habría quedado con la billetera de un cliente que ese día vivió el asalto desde el lugar de las víctimas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico