El homicidio ocurrió anoche en inmediaciones de las calles Scalabrini Ortiz y Julio de Caro, en las 1.200 Viviendas de la ciudad rionegrina de Cipolletti. Según la información que se ha podido obtener hasta el momento, la víctima caminaba junto a su novia. "Ambos son jóvenes, tienen menos de 30 años", informó una de las fuentes.
En ese contexto, apareció un hombre que había estado en pareja con la novia de la víctima y le aplicó a Antinao ocho puñaladas primero en la espalda y después en el tórax. Se supone que los problemas tenían relación con el vínculo sentimental que ambos mantenían con la joven.
Otro hombre que fue testigo intentó retener al agresor, cruzaron algunos golpes pero se escapó. Entonces lo persiguieron en moto y, finalmente, la Policía lo detuvo cuando intentaba saltar un paredón. Será indagado el lunes, según publica el Diario de Río Negro.