Así quedó el chico que Mike Tyson golpeó en pleno avión

Mike Tyson golpeó a un joven en la previa de un vuelo entre los estados de San Francisco y Florida.

Mike Tyson, el multicampeón de los pesos pesados, se volvió a transformar en noticia. Sin embargo, en esta ocasión no fue por algún logro deportivo o su vuelta a los cuadriláteros.

¿Qué pasó ahora? El ex boxeador golpeó en reiteradas oportunidades al pasajero de un avión en el que él se encontraba a bordo.

Cabe destacar que la víctima del violento suceso se encontraba en el estado de San Francisco, en un vuelo que todavía no había despegado, con destino Florida.

Embed

Según contaron del sitio especializado en noticias de espectáculo en Estados Unidos, TMZ, la razón habría sido que este individuo estaba molestando a Tyson.

La grabación que dejó a Mike Tyson en evidencia

A través de un video grabado con un teléfono desde la cabina, se pudo observar a "Iron" Mike, inclinado sobre el respaldo de su asiento, golpeando dura y reiteradamente a la eventual víctima.

La gresca tuvo lugar este miércoles y cabe destacar que el ex boxeador, de 55 años de edad, se habría mostrado amigable con el chico en un principio. Luego reaccionó después porque el hombre “no dejaba de provocarlo”, según la información publicada. El pasajero “seguía intentando hablarle” al boxeador de 55 años, destacaron desde TMZ.

mick tyson1.JPG

“Tyson se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído... y le pidió que se calmara. Pero el testigo dice que empezó a lanzarle varios puñetazos cuando no estaba haciendo nada”, aseguraron. De acuerdo con los informes, el ex campeón mundial se bajó antes de que el avión despegara hacia Florida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico