Atacó a su expareja a trompadas en pleno Centro

El agresor, de 25 años, tenía una medida vigente de prohibición de acercamiento, sin embargo fue a buscar a su ex para golpearla nuevamente.

Todo sucedió - según confiaron fuentes oficiales a El Patagónico- ayer sobre las 20, en la calle San Martin, en pleno Centro de la ciudad, cuando el violento cruzó a su expareja y le dio una golpiza.

La víctima alcanzó a dar aviso a la Policía minutos antes de ser agredida por el sujeto sobre el cual pesaba una medida vigente de prohibición de acercamiento, sin embargo la atacó a trompadas en el medio de la calle.

Al llegar los efectivos de la Seccional Primera, enfurecido el hombre - P.A. B. (25) - quiso agredir a los uniformados, pero fue reducido y trasladado a la dependencia policial por violencia de género y resistencia a la autoridad.

La mujer fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer y según describieron presentaba lesiones leves en el rostro.

PARA DENUNCIAR CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO

Además de la posibilidad de acudir a la comisaría más cercana o la comisaría de la Mujer, víctimas de violencia de género tienen derecho a recibir asesoramiento legal y acompañamiento psicológico.

En el caso de Comodoro Rivadavia, la atención de la Dirección de Género La Casa cuenta con una guardia de 24 horas: el número es 0297 4441996.

COMISARIAS DE LA MUJER

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4462783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico