Atacó con un cuchillo a su expareja y en el forcejeo se hirió solo 

Un joven de 25 años fue detenido anoche tras ingresar a la casa de su expareja, en el barrio Standart Norte. Atacó con un arma blanca a la víctima y en el forcejeo terminó lesionado. Minutos después lo detuvo la policía. 

El caso de desobediencia judicial enmarcado en la violencia de género se registró a las 22:20 del domingo en una vivienda de la calle Alberto Pacheco al 200, Standart Norte.

De acuerdo a la información oficial, fueron reiterados los llamados telefónicos de vecinos a la policía de Km 8 para alertar que un sujeto caminaba con la cabeza ensangrentada y un cuchillo en una mano.

Los testigos también detallaron que el hombre había salido de la casa de su expareja, donde se escucharon gritos. Los efectivos rastrillaron el sector y detuvieron al sospechoso en la calle Código 2393, frente al multirrubro “Nacho”. Tenía una herida sangrante en el cuero cabelludo y estaba en “total estado de intoxicación”, indica el informe policial.

El joven, identificado por la policía como Jonathan Miguel Tardón, fue trasladado al Hospital Regional para suturarle las heridas y quedar a disposición de las autoridades judiciales.

La mujer, en tanto, denunció que su expareja había ingresado al domicilio, tomó un cuchillo e intentó agredirla. En el forcejeo el joven se lesionó con la misma arma blanca que manipulaba y después se retiró.

El personal policial de la Comisaría de la Mujer Zona Norte intervino en el caso y confirmó que el apresado había incumplido una medida cautelar vigente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico