Atacó a una excompañera con un cutter

Una menor de 16 años atacó a una excompañera con un cutter, generandole cortes en la cara, brazo y hasta le rebanó la falange de uno de sus dedos. Según la hermana de la víctima, la atacante tiene problemas psiquiátricos y antecedentes por atacar sin motivo.

Una joven de 16 años atacó a una excompañera de escuela el domingo a la noche cuando la víctima salía con una amiga del supermercado. El ataque fue en la Estación General Paz en Córdoba.

La atacante estaba encapuchada y según contó la hermana de la víctima la estaba esperando que saliera de un supermercado. Sin mediar palabra comenzó a cortarla. “Tiene tres cortes en la cara, uno de ellos profundo y un dedo rebanado. Además en el brazo tiene otro. Si se lastimaba un centímetros más abajo le cortaba las venas”, contó la hermana en diálogo con el canal ElDoce.tv. Según la hermana de la víctima, la atacante tiene “problemas psiquiátricos” ya que es no es la primera vez que ataca sin motivos.

La joven agredida dijo en una entrevista a un medio local que se defendió como pudo y se salvó de que le diera un “puntazo” en el tórax. Además, aseguró que no es la primera vez que tiene problemas con esta excompañera ya que ya se habían agarrado de los pelos. Para ella el ataque se debe a que tras la pelea que tuvieron, la atacante fue expulsada del colegio.

La familia de la víctima está preocupada porque después del ataque la chica la fue a buscar a la puerta de la institución. Por este motivo, este jueves hicieron una marcha para exigir seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico