ATECh realiza gestiones por terrenos y viviendas

Se realizó una reunión en el municipio de Comodoro Rivadavia con la presencia del intendente Juan Pablo Luque y parte de su gabinete municipal.

Junto a la secretaria de Promoción Social de la Junta Ejecutiva Provincial de ATECh, Mónica Márquez, asistieron al municipio comodorense el titular de la CTA Regional, Juan Carlos Obando, y el secretario de Organización de la Junta Ejecutiva Provincial de ATECh y secretario General de la CTA de los Trabajadores de Chubut, Tomás Montenegro.

“A raíz de las diversas gestiones que estamos realizando desde la Junta Ejecutiva Provincial en diferentes localidades de la provincia, respecto a la posibilidad de gestionar terrenos para la construcción de viviendas propias para nuestros afiliados, tuvimos la posibilidad de concretar esta reunión en Comodoro Rivadavia”, se indicó luego de la reunión.

A entender de la dirigencia sindical, “en la ciudad de Comodoro hay muchos afiliados de la ATECh que esperan hace largo tiempo comenzar a concretar este sueño y en este encuentro tuvimos, de voz de los representantes municipales, el informe del municipio en torno a las problemáticas sobre los servicios en dichos terrenos, además de un intercambio de ideas, propuestas y posibilidades para comenzar a destrabar en conjunto estos inconvenientes”.

En este sentido –añadieron-, “llevaremos adelante desde nuestra Central, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, las gestiones para avanzar y poder concretar este derecho que tanto beneficio les puede traer a nuestros afiliados”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico