08 mar - 9:05 am País/Mundo Rusia anuncia un alto el fuego temporal Moscú habilitó corredores humanitarios en Kiev, Járkov, Mariúpol, Sumy y Chernigov, que van hacia su territorio o Bielorrusia.
16 nov - 9:28 pm Deportes Un espacio abierto para capacitarse en Ciencia y Deporte Desde el comienzo de la pandemia, muchos paradigmas en diversos ámbitos se modificaron. El deporte y la ciencia fue uno de ellos, y a través de las redes el Colegio de Entrenadores propone cada miércoles un tema de debate entre los mejores exponentes de Latinoamérica.
17 oct - 5:20 pm Deportes Rateka Sánchez superó a Nahuel Galesi y se coronó en San Lorenzo Fue en la velada boxística que se realizó en el Polideportivo Municipal Héctor Galucci, en la provincia de Santa Fe y que fue televisada por TyC Sports.
04 oct - 12:38 pm Regionales "Comunidad de crianza", el programa de cuidado infantil que llega a Comodoro Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia se viene trabajando en propuestas vinculadas al cuidado y desarrollo de la niñez como una política de Estado, reafirmando el compromiso de la interacción con instituciones y actores sociales.
09 sept - 3:30 pm Regionales Inaugurarán el Club de Cine en Comodoro Este viernes 10 de septiembre a las 21:00 en el Rincón Cultural (Antonio di Benedetto 88 - Cordón Forestal) inaugura el primer club de cine en Comodoro Rivadavia.
15 jul - 10:41 am Regionales Rada Tilly podría tener una escuela municipal de skate Se trata de una iniciativa de un grupo de jóvenes de la ciudad acompañados por los concejales del bloque del Partido Vecinal.
26 mar - 12:00 am Regionales Buscan un comodorense para viajar a Asia La asociación civil American Field Service (AFS) abrió la convocatoria para que estudiantes comodorenses postulen a una beca para viajar a Asia.