Balean una casa en el San Martin 

Este miércoles a las 18 al menos dos jóvenes habrían llegado hasta Los Duraznos al 1100 del barrio San Martin en donde efectuaron disparos a una casa. No hubo lesionados.

Ocurrió en una vivienda ubicada en Los Duraznos al 1100 del barrio San Martin. Al menos dos hombres se hicieron presentes frente a un domicilio en dónde efectuaron varios disparos con arma de fuego ocasionando daños en la vivienda.

Una vez que efectuaron los disparos, los tiradores escaparon sin poder ser detenidos por la Policía. En el lugar intervino personal de la Seccional Séptima y de la Brigada de Investigaciones.

Aún desde la Policía no pudieron dar precisiones sobre los tiradores, aunque sostienen que se habría tratado de una confusión. Aparentemente los disparos habrían estado dirigidos a un joven con antecedentes, pero los tiradores se habrían equivocado de domicilio. Desde la Seccional Séptima se informó que no se registraron personas lesionadas y se busca identificar a los hombres que tirotearon la vivienda en plena tarde en una zona muy concurrida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico