30 nov - 9:44 am Policiales Matan a puñaladas a un hombre en La Floresta Fue anoche. La víctima de unos 30 años de edad fue trasladada al Hospital Regional por sus familiares.
28 nov - 11:02 am País/Mundo El exempleado de la funeraria fue notificado de la investigación en su contra Diego Molina, el exempleado de la funeraria que se sacó una foto junto al cuerpo de Diego Maradona, se presentó a la policía y fue notificado de la investigación en su contra. No quedó detenido. En el marco de la causa, anoche se realizaron tres allanamientos.
28 nov - 10:19 am Policiales Acusado de abusar de su hija se escondía en el techo de la casa de su mamá C.A.A era intensamente buscado por la policía luego de haber incumplido los beneficios de libertad condicional tras ser acusado de abusar de su propia hija. El hombre fue hallado en el techo de la casa de su madre.
28 nov - 10:02 am País/Mundo Enfermera admitió haber mentido en su reporte médico sobre Maradona En sus declaraciones ante la Justicia desmintió lo que escribió en el informe que entregó a la empresa para la que trabaja. Aquí el reporte completo que presentó a sus empleadores.
27 nov - 11:47 am País/Mundo Empleado de la funeraria rompió el silencio Se trata del hombre de 48 años que se sacó la foto con Diego Maradona muerto. Argumentó que no posó para la imagen, sino que se la sacaron de improvisto.
27 nov - 9:57 am País/Mundo La primera ambulancia tardó 11 minutos en llegar La investigación en curso determinó que la ambulancia llegó a las 12.28 al country San Andrés, 11 minutos después del llamado de su entorno.
26 nov - 1:56 pm País/Mundo Incertidumbre sobre la continuidad de la despedida de Maradona Una multitud pasa por Casa Rosada para darle el último adiós al Diez, quien murió este miércoles a los 60 años. En un principio se había indicado que la despedida duraría hasta las 16, luego ampliaron el horario a las 19 y tras los incidentes hay incertidumbre sobre su continuidad.
26 nov - 9:26 am País/Mundo Juntan firmas para que no se vuelva a usar la camiseta 10 La iniciativa se lanzó a través de una plataforma, pero rápidamente se viralizó en las redes sociales. El pedido es para que la AFA retire el número en homenaje al astro del fútbol.
25 nov - 7:47 pm Regionales Mujer cruzó la avenida para tirar la basura y fue atropellada La víctima, de 75 años, fue embestida esta tarde sobre la avenida Kennedy por el conductor de un Chevrolet Corsa. La mujer fue hospitalizada y habría sufrido lesiones de gravedad.
25 nov - 1:25 pm País/Mundo Murió Diego Armando Maradona El ex jugador, ex entrenador y emblema de la Selección Argentina sufrió un paro cardiorrespiratorio.