Acusado de abusar de su hija se escondía en el techo de la casa de su mamá

C.A.A era intensamente buscado por la policía luego de haber incumplido los beneficios de libertad condicional tras ser acusado de abusar de su propia hija. El hombre fue hallado en el techo de la casa de su madre.

C.A.A era intensamente buscado por la policía ya que gozaba de los beneficios de libertad condicional y decidió incumplir las disposiciones de la justicia con su accionar. En la madrugada de este viernes la Brigada de Investigaciones efectuó varios allanamientos tras intentos varios que se frustraron la semana pasada.

Las primeras pesquisas fueron en domicilios de familiares del sujeto en barrio Estación en la ciudad de Esquel y fue en una de esas propiedades, precisamente donde habitan la madre y una hermana donde se lo pudo hallar oculto en el entretecho de una dependencia interna.

Según se explicó desde la Brigada de investigaciones, hubo un registro de la totalidad del inmueble, logrando constatar en una edificación, que se ubica en el interior del patio interno, separado de las demás edificaciones, destinado a baño, se encontraba oculto en el entretecho, la persona reconocida como C. A. A de 34 años, procediendo a su inmediata detención en custodia del personal policial interviniente y trasladado a la Seccional 1º.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico