Bebé murió por el feroz ataque de dos perros de su abuelo

La tragedia ocurrió en la casa del hombre, mientras la familia almorzaba y los papás no llegaron a tiempo a rescatarlo. Ahora interviene la Justicia.

Un bebé de 16 meses jugaba cuando lo atacaron dos perros que son de su abuelo. La víctima fue trasladada a un hospital pero falleció por las graves heridas que recibió del bóxer y el rottwiler.

La tragedia ocurrió en la ciudad cordobesa de Río Segundo, cuando Bautista Delgado jugaba en la casa de su abuelo al momento de ser atacado. Los papás estaban almorzando y no llegaron a tiempo para rescatarlo.

Entonces, trasladaron a Bautista al Hospital Municipal de Río Segundo, donde llegó sin vida. Ricardo Acevedo, director del centro de salud, reveló que intentaron reanimarlo durante una hora, "pero tenía lesiones graves en el cráneo, en el cuello, en el tórax y en la pierna. Estaba desgarrado completamente. Fue una cosa terrible".

Respecto a la causa, el subcomisario López Maldonado de la Departamental Río Segundo declaró a La Nación que el papá del pequeño "no pudo dar mayores datos" respecto al ataque porque estaba en conmoción.

"La está en la unidad judicial que deberá disponer las medidas correspondientes", agregó el policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico