BMW Serie 5: Sedán Premium con más tecnología

El nuevo modelo equipa el motor 3.0 de seis cilindros de 340 CV, con caja automática. Agrega sistemas de asistencia a la conducción.

En plena recomposición de gama en el país, BMW presentó al nuevo Serie 5, un sedán con tecnología y rendimiento superador.
Las dimensiones externas son ligeramente más grandes que su antecesor, con 4,935 m de longitud, 1,868 m de ancho y 1,466 m de altura, así como mayor capacidad de baúl (530 litros). El concepto de diseño ligero BMW EfficientLightweight disminuye el peso del vehículo en 100 kg frente, lo que sumado a cambios más aerodinámicos, le dan mejor performance y ahorro en el consumo de combustible.
En la Argentina se comercializará la motorización 540i: 3.0 seis cilindros de 340 CV y 450 Nm, con caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades de serie optimizada y estrategia de cambio de marcha asistida.
Un punto destacado es la amplia oferta de sistemas de asistencia como paso que anticipa a la conducción autónoma. Entre las nuevas funciones se destaca el asistente para cambio de carril y Intelligent Speed Assist, asistente anticolisión, advertencia de tráfico cruzado, advertencia para prioridad de paso, entre otros.
El precio del nuevo Serie 5 es de u$s 102.000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico