21 jun - 8:43 pm País/Mundo En el país hubo 1581 casos y 19 muertes La provincia de Buenos Aires, con 736, y la Ciudad Autónoma, con 707, continúan acaparando la mayor cantidad de contagios, en tanto Chaco registró 52; Córdoba 13; Santa Fe 12 y entre las patagónicas, Río Negro 16; Neuquén 9 y a Chubut se le computaron 3 hoy y 94 en total, por lo que se habría sumado uno nuevo en las últimas horas.
21 jun - 3:22 pm Deportes Dos clubes del fútbol brasileño se niegan a jugar el torneo carioca Se trata del Fluminense y Botafogo quienes pidieron no presentarse a disputar los partidos del certamen ante casos de coronavirus registrados.
15 jun - 5:12 pm Deportes Argentina participará del FIBA Esports Open 2020 El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Fabián Borro, anunció la creación de la división de Esports. La Selección nacional debutará el viernes contra Brasil.
15 jun - 10:10 am País/Mundo Brasil ya es el segundo país con más casos y Chile registra otro récord Brasil superó los 43 mil fallecidos y hay protestas contra Jair Bolsonaro. En Chile, el ministro de Salud renunció en medio de cuestionamientos por las cifras de la pandemia.
12 jun - 11:00 am País/Mundo Cavan fosas comunes en Copacabana contra Bolsonaro Con 40.919 muertes, Brasil es el segundo país de América con más casos fatales de Covid-19, lo que motivó una protesta en la famosa playa de Río de Janeiro.
10 jun - 5:34 pm País/Mundo Lanata perdió contra los pasteleros Tras el peor debut de la historia de Periodismo Para Todos, el conductor Jorge Lanata tuvo una dura batalla contra los programas de Telefe, y perdió puntos.
08 jun - 4:43 pm País/Mundo Un gobernador aseguró que si Macri fuera presidente "estaríamos cavando fosas" El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se pronunció en sintonía con las declaraciones del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. "No alcanzarían las morgues ni los cementerios", opinó.
06 jun - 8:29 pm País/Mundo Brasil suma menos víctimas porque cambió el método para contarlas Brasil, el segundo país más afectado por la pandemia de coronavirus en el mundo, anunció este sábado un cambio de metodología para el conteo de contagios y muertes por la enfermedad con el objeto de evitar la "subnotificación", pero el último balance oficial redujo considerablemente la cantidad de infectados y de fallecidos, lo que despertó críticas de la oposición.
06 jun - 12:04 pm País/Mundo "En Brasil hay un muerto cada minuto por coronavirus" La ex presidenta brasileña, Dilma Rousseff habló en exclusiva con Alejandra Malem para C5N sobre la situación que vive su país que desde hace diez días registra más de 1.000 muertos cada 24 horas. Es el tercer país con más muertos de todo el mundo.
06 jun - 11:53 am País/Mundo Bolsonaro minimizó las críticas de Trump El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había sido muy crítico con la política llevada a cabo por Jair Bolsonaro en la lucha contra la pandemia de coronavirus en Brasil.