Brutal agresión de carabinero contra adulto mayor

Cerca de cumplirse cinco de meses de las protestas y reclamos por parte de los ciudadanos chilenos, en las últimas horas se conoció a través de las redes social un brutal hecho de violencia de parte de carabineros contra un adulto mayor. El hecho habría ocurrido la tarde de ayer tras la marcha del 8M.

Esta tarde, comenzó a ser viralizado a través de redes sociales un video donde aparece personal de Carabineros agrediendo brutalmente a un adulto mayor.

En la grabación, se ve a la víctima en el suelo con dos policías uniformados frente a él. En momentos en que se intenta poner de pie, dos mujeres se acercaron a socorrerlo. Es ahí, cuando uno de los efectivos, de Fuerzas Especiales, lo toma del cuello con su bastón de servicio y posteriormente le da fuertes golpes en el cuerpo y rostro.

Luego, una de las mujeres se acerca a increpar al carabinero que se encuentra propinando la agresión al hombre y ella es golpeada y empujada por este mismo uniformado, quien luego continuó atacando al adulto mayor.

El momento del incidente, habría ocurrido este domingo luego de la marcha del 8M, en la calle Ramón Corvalán Melgarejo, en Santiago Centro, según consignó Radio Cooperativa.

Ignacio Iriarte on Twitter

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico