Buenos Aires LGBT 2018

La Ciudad de Buenos Aires fue seleccionada para la elección de los British LGBT Awards 2018 como Mejor Destino del año para ese segmento turístico, categoría en la que competirá con Berlín, Copenhague, Madrid, Tel Aviv y Tokio, informaron los organizadores.

Considerados como los “Oscar Gays” por la prensa británica, la votación está abierta hasta el próximo 23 de marzo. Categorías como Marca y Campaña de Marketing, Periodista, Aliado, Iniciativa Comunitaria, Influencer Online y Destino Turístico, entre otras, se presentan a una votación del público LGBT en la que cada año participan más de 20.000 personas.

En la categoría de la que participa Buenos Aires se reconoce a aquellos destinos de viaje que reciben con los brazos abiertos a los turistas LGBT y que desde el respeto a la diversidad e inclusión son populares entre esa comunidad. De esta manera, Buenos Aires se ubica una vez más en el Top 10 de destinos LGBT internacionales y mantiene su categoría como la capital gay de América Latina, incluso antes de que Argentina legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2010.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico