Cancelaciones y demoras en Aeroparque y Ezeiza por asambleas

Una sorpresiva medida de fuerza en Aeroparque y el aeropuerto de Ezeiza por parte de despachantes de APTA está provocando este martes cancelaciones y demoras en al menos unos 14 vuelos. Desde las 6 de la mañana hay asambleas que afectan a unos 2000 pasajeros.

Por una asamblea sorpresiva en los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza, este martes (12/11) había demoras en unos 14 vuelos debido a las asambleas que realizaba la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), de Ricardo Cirielli.

La protesta está afectando a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral y a unos 2000 pasajeros. Según los despachantes la medida de fuerza es en reclamo por la "falta de personal".

Según el portal El Intransigente, varios vuelos fueron cancelados momentáneamente, como es el caso de los de las líneas Aerolíneas Argentinas, Latam, Air Europa y Gol.

De acuerdo con la agencia estatal de noticias Télam, los despachantes realizaban asambleas informativas en sus lugares de trabajo, en el marco de un reclamo por mejoras salariales, lo que impidió el despacho de los servicios desde esa hora.

El conflicto estaría en vías de solucionarse, y estimaron que para las 9.30 aproximadamente el servicio podría volver a prestarse y comenzar a normalizarse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico