Caputo: "no es un papelito agresivo; es simpático de alguna manera"

El ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, minimizó el mensaje que le mandó a Gabriela Cerruti y explicó que lo hizo porque la diputada días atrás "había hablado de mis hijos"

Tras el escándalo en el Congreso, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, se disculpó este miércoles con la diputada Gabriela Cerruti por haberle mandado un "papelito" en medio de la sesión Bicameral por la deuda argentina y que terminó en gritos.

"Reaccioné como padre y no como funcionario público. No era el lugar ni la forma, le pido disculpas a la diputada Cerruti y a todos. En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie", dijo en declaraciones a TN.

Según Caputo, él le mandó ese mensaje a Cerruti porque la diputada "algo había dicho de mis hijos en un programa de televisión" el 19 de marzo último y, por ese motivo, fue el "papelito" de la discordia.

Cerruti y los legisladores kirchneristas calificaron el mensaje como "machista" y tildaron al ministro como misógino, a lo que Caputo consideró: "no es un papelito agresivo: es simpático de alguna manera".

"Jamás se me ocurrió que la diputada iba a reaccionar así. Ni por un segundo se me ocurrió que iba a reaccionar así, por eso pido disculpas por el caso. La notita tiene hasta buena onda", insistió Caputo y agregó: "es irrelevante, y no pensé que iba a tener esa reacción sino ¿por qué se lo voy a mandar?".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico