17 jun - 12:00 am Regionales No afecta a Chubut la medida de los farmacéuticos contra PAMI La Dirección Ejecutiva comunicó que no hay problemas en las prestaciones, en tanto los empresarios del sector en Comodoro Rivadavia están expectantes de los resultados de la reunión el martes.
17 jun - 12:00 am Regionales Los diputados votaron en forma dividida por el blanqueo y pago a jubilados Nelly Lagoria y Sixto Bermejo, del bloque Trabajo y Dignidad, quienes responden al gobernador Mario Das Neves, acompañaron el proyecto del Gobierno nacional.
12 jun - 12:00 am Regionales Se registraron cuatro piquetes por semana entre enero y mayo Además de los petroleros y otros gremios de la industria, los estudiantes y las marchas por crímenes impunes se suman al escenario de cortes de calles como modalidad de protesta.
10 jun - 12:00 am Regionales Provincia administrará el sistema de Arsat para que Chubut acceda a tarifas sociales en internet Así lo anunció ayer la subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, María Victoria Das Neves.
10 jun - 12:00 am Regionales Solicitaron al Ejecutivo Nacional una reparación histórica para Chubut Más allá del apoyo total al proyecto, antes de la aprobación hubo una intensa discusión entre el diputado de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, y los legisladores del Frente para la Victoria.
27 may - 12:00 am Regionales Entregaron aportes económicos, vehículos y computadoras El gobernador Mario Das Neves entregó aportes a Salud, Educación y Deportes que fueron generados por las comisiones de Patagonia Broker.
27 may - 12:00 am Regionales Puja por las retenciones a las lanas La medida, adoptada en diciembre de 2015, apenas asumió Mauricio Macri, beneficia al sector del campo y productor de lana que, a diferencia del sector textil, plantea que no se vuelva al esquema anterior.