27 may - 12:00 am Regionales Se aprobaron los pliegos del Superior pero hay un ministro actual que se va Por 23 votos a favor, la Legislatura aprobó ayer los pliegos de Marcelo Guinle, Mario Vivas y Miguel Donnet al Superior Tribunal de Justicia y el de Sebastián Daroca como nuevo defensor general de la provincia.
25 may - 12:00 am Regionales Todo listo para que mañana se aprueben los pliegos del Superior Tribunal de Justicia Ayer por la mañana, los diputados del FpV y de Cambiemos entrevistaron a Daroca y al ex senador nacional Marcelo Guinle. Mañana harán lo propio con los otros dos candidatos impulsados por el gobernador Mario Das Neves.
18 may - 12:00 am Regionales Firman convenio para que presos utilicen tobilleras electrónicas El gobernador firmó ayer un convenio en el que se implementará tobilleras electrónicas en detenidos con salidas transitorias o que se encuentran bajo el régimen de arresto domiciliario.
17 may - 12:00 am Regionales Comienza el traslado de presos al Instituto Penitenciario La obra inaugurada ayer demandó una inversión de 78 millones de pesos y posee instalaciones que cumplen con todas las normas de seguridad establecidas y albergará a 72 internos.
17 may - 12:00 am Regionales Nación devolverá a Chubut 750 millones de pesos Das Neves y Frigerio firmaron acuerdo por devolución a la provincia de 750 millones de coparticipación. Elogios del gobernador para con la política de Macri.
17 may - 12:00 am Regionales El 30 de junio se sabrá quién es el nuevo titular de ATECh El Ministerio de Trabajo de la Nación había solicitado volver a votar en dos mesas hace un año, lo que ayer fue confirmado luego de agotarse todas las instancias para presentar recursos.
12 may - 12:00 am Regionales Comunidades firmaron un acta de convivencia Las comunidades de Nahuelpán y Prane se reunieron por primera vez en más de 80 años y establecieron un plazo de convivencia pacífica hasta el 23 de noviembre de 2017.