Chubut tendrá dos pilotos en el TC Mouras

Este fin de semana se correrá en el autódromo de San Nicolás y los representantes de Rawson, Amilcar y Axel Oliver, confirmaron su participación en las últimas horas.

El fin de semana del 19 y 20 de septiembre, el TC Mouras y TC Pista Mouras correrá en el autódromo de San Nicolás por la tercera fecha del campeonato 2020, y habrá dos chubutenses en pista. Los pilotos de Rawson, Amilcar y Axel Oliver, confirmaron su participación con motores de Agud y chasis de Bugueiro.

En el caso Amilcar Oliver cambiará a Dodge en TC Pista Mouras, informó el sitio Entre Curvas. El piloto capitalino corrió con Chevrolet en el inicio de la temporada.

Cabe mencionar que la categoría corrió su segunda fecha el pasado 1 de marzo en La Plata y luego la ACTC aplazó la actividad por la pandemia del Covid-19 en nuestro país.

En aquella oportunidad, Amilcar Oliver se ubicó en el undécimo lugar con un registro de 27:18:850. El de Rawson cerró ese domingo de buena manera y mejoró lo realizado en la primera cita disputada en Concepción del Uruguay. La carrera quedó en poder de Marcos Quijada (26:54:082), mientras que Eduardo Bracco (a 3.483) y Tomás González (a 3.863) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, Axel Oliver confirmó su vínculo con la categoría TC Pista Mouras. En la oportunidad utilizará el Chevrolet (Leandro Mulet) que deja su hermano Amilcar, quien cambia a la marca Dodge. Llevará el Nº 92 en los laterales y será la primera incursión en el ámbito nacional. Axel tendrá los impulsores de Mulet y chasis de Fabián Fuentes.

Amilcar Oliver se cambia a Dodge en TC Pista Mouras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico