Clausuran un club donde se jugó un partido de polo

El juzgado de faltas de General Roca clausuró y multó con $120.000 al Huitrú Club, donde ayer se disputó un partido de polo a pesar del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, lo que derivó en la presentación de una denuncia judicial, informó hoy una fuente municipal.

"Cerca de las 20 (de ayer) me comunicaron de la denuncia y convoqué a la Brigada de Investigaciones que está trabajando junto a personal de la Comisaría 48 de Mosconi", indicó hoy a medios locales el fiscal Miguel Fernández Jadhe que intervino en el hecho y ordenó abrir una investigación.

El funcionario judicial dijo que "se pidió el registro interno de la institución y los nombres de los propietarios de los caballos que allí se encuentran", y señaló que "tenemos entendido que son oriundos de Neuquén".

Asimismo, solicitó a Seguridad Vial el registro de ayer de los puentes carreteros que unen Neuquén y Cipolletti, ya que el predio donde se disputó el encuentro está ubicado en la zona ribereña del barrio Mosconi.

En General Roca hay 14 personas internadas con coronavirus y el municipio habilitó salidas deportivas para ciclistas de lunes a domingo de 13 a 18, mientras que quienes se movilicen por cuestiones laborales no tendrá ninguna restricción horaria pero deberán portar el permiso laboral correspondiente.

Sin embargo, la comuna aclaró que "las caminatas recreativas no están permitidas" en el marco del aislamiento social dispuesto desde el pasado 20 de marzo en todo el país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico