A través de un convenio firmado entre la Municipalidad y la Secretaría de Trabajo de Chubut, se entregaron 40 prendas deportivas confeccionadas por el Centro de Promoción Laboral Textil Municipal. Los destinatarios fueron los equipos de fútbol “La 14 FC” y de newcom “Tehuelches”.
Se concretó un recorrido en el club Nueva Generación para supervisar el avance en el acondicionamiento del perímetro de juego para dotarlo de más infraestructura deportiva. Se trata de acciones conjuntas entre las instituciones y el municipio.
A través de un convenio firmado entre la Municipalidad y la Secretaría de Trabajo de Chubut, 12 mujeres se capacitan en la confección de remeras y pantalones deportivos. Con distintos diseños, la indumentaria será destinada a distintos equipos de fútbol, futsal, vóley y newcom de la ciudad.