Colocarán 160 nuevas garitas y avanzan en la app para colectivos

El secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, dio detalle de los avances que se darán en las próximas semanas con el programa nacional denominado "Municipios de pie".

Este jueves se confirmó el arribo de 160 garitas nuevas para los barrios de Comodoro Rivadavia, en el marco del programa nacional denominado “Municipios de pie”. "Calificamos hace unos meses, el financiamiento llegó, se licitó y ya estamos prontos a recibir la totalidad de las garitas, seguramente en los próximos 15 días", expresó el secretario de Gobierno municipal, Maximiliano Sampaoli, en diálogo con LaCienPuntoUno.

El programa apunta a financiar diferentes proyectos sociales, productivos y económicos de implicancia local, y brindará acompañamiento a nueve localidades de Chubut -entre ellas Comodoro Rivadavia- y a otras de distintos puntos del país.

En este marco, desde el momento del arribo, se comenzará en la colocación de lasgaritas, que se ubicarán principalmente en la zona de la periferia, "llegado a lugares donde nunca hubo un refugio para esperar el colectivo", aseguró Sampaoli.

Por otro lado, confirmó que se encuentra en la parte final del desarrollo de una aplicación para que los usuarios del transporte público sepan donde y cuando pasan los colectivos en cada una de las paradas a lo largo de toda la ciudad.

Si bien destacó el sistema existente, aseguró que con el nuevo se dará un paso más para el beneficio de quienes utilizan el colectivo en Comodoro, pudiendo ver el recorrido minuto a minuto de cada frecuencia.

Fuente: Mil Patagonias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico