Colocó un celular para grabar a las mujeres en el inodoro

La Policía Nacional de la ciudad española de Valladolid detuvo a un hombre por grabar la intimidad del baño de mujeres en el hospital Campo Grande de Grupo Recoletas en el que trabajaba.

Todo comenzó cuando una de sus compañeras fue a hacer uso del sector reservado para el personal y encontró un celular que estaba filmando un video con vista directa hacia el inodoro.

El smartphone se encontraba escondido en un abrigo colgado, sector que se utiliza para guardar la indumentaria del nosocomio.

Tras el descubrimiento, la mujer acudió a la gerencia para que se haga la denuncia pertinente y que se inicie una investigación lo antes posible para tratar de dar con el "mirón", pero la orden tardó en llegar y cuando analizaron el dispositivo móvil se encontraron con una sorpresa.

No había nada en su memoria, como si alguien lo hubiera borrado para evitar las sospechas, no existía ningún tipo de imágenes y ni siquiera información personal, la cual había sido sustraída, lo que imposibilitó tener pruebas fehacientes de quién estaba detrás del hecho.

Al no poder utilizar el celular, se hizo un relevamiento de personal de quién podría haber estado cerca de ese sector, según los horarios y se pudo dar con la persona en cuestión, que fue inmediatamente arrestada y trasladada a una comisaría.

Ya en sede policial, confesó los hechos y fue puesto en libertad pero con cargos y con la necesidad de que compadezca ante la Justicia cada vez que se lo requiera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico