Comenzaron las clases de apoyo de inglés para estudiantes de Nivel Medio

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, abrió las inscripciones para las clases de apoyo de inglés para estudiantes de 4°, 5°, 6° y 7° grado, que se dictan todos los lunes en instalaciones de la Escuela Municipal.

La iniciativa forma parte de las consignas primordiales del establecimiento educativo, buscando llegar con capacitaciones y talleres para alumnos de todos los niveles de los barrios contemplados en su radio: San Cayetano, Máximo Abásolo, Moure y San Martín.

En ese contexto, las clases para reforzar contenidos de lengua inglesa se desarrollan los días lunes, de 16:30 a 17:30 horas, hasta el 11 de diciembre. Las inscripciones continuarán abiertas, hasta completar cupos, para estudiantes de Nivel Medio que residan en el mencionado radio.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, comento que “la idea que los alumnos accedan a estas clases con la finalidad de despejar dudas sobre el idioma, con un plantel de profesores que los acompañan con mucha dedicación y compromiso”.

Del mismo modo, subrayó que “la modalidad ofrece diferentes recursos y herramientas, como videos instructivos, imágenes, documentos, enlaces e información referida al tema que se necesita reforzar”.

Finalmente, Peralta puso en valor “los espacios de formación para los jóvenes y el acompañamiento a través de distintas iniciativas, no sólo en lo que respecta a la parte recreativa con los talleres de arte y cultura, sino también en la educación en todos sus niveles”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico