Comenzó el rodaje de "El comandante Fort"

"El comandante Fort", la serie documental sobre el icónico mediático argentino del título, comenzó los rodajes de los cuatro episodios que conformarán la tira.

A través de entrevistas a sus familiares y amigos, con material de archivo inédito y recreaciones, la producción se propone descifrar a Ricardo Fort, una de las personalidades más famosas, controversiales y consumidas -muchas veces de forma irónica- por miles en la televisión y en las redes sociales.

De esa manera, la serie -coproducida por 20/20 Films- recorrerá la vida privada y pública de Fort, quien antes de su fallecimiento en 2013 incursionó en la música y la actuación, aunque siempre estuvo vinculado con su empresa familiar, Felfort.

En la década del 2000, Fort alcanzó su gran y deseada notoriedad mediática a través de su excéntrico estilo de vida y una actitud irreverente que lo transformaron en una celebridad y un pionero en su estilo dentro de la industria del entretenimiento y en prácticamente uno de los primeros influencers de la región.

https://twitter.com/ricarfort/status/1445852697517862916

Entre los testimonios con los que contará "El comandante Fort" se encuentran los de sus hijos, Marta y Felipe; su hermano Eduardo y su pareja más conocida, Gustavo Martínez; figuras con las que la producción busca alejar el relato del sensacionalismo para ahondar sobre sus vínculos reales.

A partir de esa premisa, la serie también planteará la inquietud sobre cómo su figura sigue teniendo tanta relevancia en el imaginario social argentino tras ocho años de su muerte, y qué fue lo que lo convirtió en un mito para miles de fans que lo adoran hasta el día de hoy.

Creada por Patricio Álvarez Casado, la tira cuenta con guiones realizados por Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra, Nicolás Miguelez, Tomás Balmaceda como asesor de género y Eddie Fitte en el rol de investigador periodístico.

La serie documental sobre el icónico mediático argentino es producida por Star+, que tiene previsto estrenarlo en esa plataforma de streaming -de forma exclusiva- durante el año próximo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico