Comerciante chino golpeó a su empleada

Un incidente violento en un autoservicio local llevó a la aprehensión de un comerciante, acusado de agredir físicamente a una empleada. Ocurrió en el barrio Pueyrredón.

A las 19:10 de este jueves se solicitó la presencia policial en el autoservicio Kennedy, ubicado en la avenida que lleva el mismo nombre, a la altura del 2314, barrio Pueyrredón, debido a un desorden en el interior del comercio.

Puntualmente, la empleada SS presentaba una lesión en el pómulo izquierdo, denunciando haber sido agredida físicamente por el propietario del comercio, Wu Tianyao. Esta versión fue corroborada por otra empleada y un testigo que observó lo sucedido y separó a las partes involucradas.

Wu Tianyao fue aprehendido en el lugar y la procuradora fiscal, Belén de la Canal, dispuso la intervención de la Brigada.

Una observación importante es que, al momento de intervenir, el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) constató que el registro fílmico de las cámaras de seguridad del comercio había sido borrado.

En el hecho también intervino la Oficina Judicial, a través de Antonella Szymankiewicz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico