15 nov - 12:00 am Regionales Agrupaciones manifestaron su apoyo a Scioli-Zannini Destacando la recuperación de Aerolíneas Argentinas y de YPF, las organizaciones salieron a defender la continuidad de las actuales políticas nacionales.
13 nov - 11:25 am Regionales Siguen suspendidas las clases en la Escuela N° 111 A una semana del reclamo público por la presencia de roedores en la escuela "Mar Argentino", hasta el momento no hay fecha estimada para el comienzo de las actividades.
11 nov - 12:00 am Regionales Comodorenses eligieron plazas y playas para disfrutar del calor La jornada de ayer permitió que los comodorenses hagan uso de las plazas, playas, y centro recreativos. La temperatura alcanzó los 28 grados y para hoy se esperan 32 °C.
11 nov - 12:00 am Policiales Incendio en el Abel Amaya Una familia numerosa que reside sobre la calle Código 478 sufrió la pérdida total de la casa y otras dos piezas lindantes que estaban en el mismo inmueble tras desatarse un voraz incendio.
10 nov - 12:36 pm Regionales Habilitarían 24 semáforos nuevos en diciembre para ordenar el tránsito Se estima, que antes de fin de año, queden finalizados los trabajos que hacen a la comunicación entre los semáforos nuevos y los existentes, mientras tanto seguirán intermitentes.
06 nov - 12:23 pm Regionales "No vamos a permitir que vengan por nosotros" El intendente de Comodoro, Néstor Di Pierro, salió al cruce de las declaraciones del actual coordinador energético de Cambiemos, Juan José Aranguren, quien puso en duda la continuidad estatal de YPF. "No vamos a permitir que vengan por todas estas luchas de más de 110 años", expresó.
06 nov - 10:45 am Regionales Una calle de Comodoro se podría llamar Expósito Moreno La iniciativa la lleva adelante el concejal del Frente para la Victoria, Carlos Vargas, quien pretende presentar un proyecto ante el Concejo Deliberante.
05 nov - 4:40 pm Regionales Bebía alcohol mientras manejaba y lo detuvieron por portación de arma Un hombre que circulaban en un Chevrolet Prisma fue detenido por tomar alcohol mientras manejaba. Cuando los oficiales revisaron su automóvil, encontraron un arma de fuego calibre 22 que había escondido en ese momento. El hecho sucedió en Rivadavia y Estados Unidos.
05 nov - 9:24 am Regionales Los inspectores denunciados por pedir "coimas"fueron separados Se trata de los dos inspectores que fueron denunciados por un hombre por haberle pedido 1.500 pesos para no secuestrarle el auto.
05 nov - 12:00 am Regionales En las 230 Viviendas piden una dársena y mejoras del barrio Darío Saldaña, quien habita en ese sector de Ciudadela desde hace un tiempo, consideró que es necesaria la construcción de una dársena en el acceso al barrio para evitar accidentes.
SALUD Los imputados en la causa que investiga presuntas fiestas clandestinas con medicamentos robados