09 feb - 2:52 pm Regionales Corte de agua para recuperar las reservas La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que se procederá a interrumpir el servicio.
05 feb - 2:40 pm Regionales Corte de agua este domingo La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó de un nuevo corte de agua en Comodoro Rivadavia para reforzar la recuperación de reservas.
02 feb - 2:22 pm Regionales Anuncian un nuevo corte de agua Según informó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada es para recuperar las reservas.
29 ene - 3:37 pm Regionales Cortan el agua este domingo Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que la interrupción del suministro es por 18 horas.
26 ene - 2:47 pm Regionales Cortan el agua en Comodoro para recuperar reservas Lo informó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL). Mañana el corte será en zona norte, y el jueves en zona sur y centro.
22 ene - 3:17 pm Regionales Cortan el agua este domingo en Comodoro Rivadavia Según informó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) es para reforzar la recuperación de reservas.
19 ene - 2:29 pm Regionales Ratifican corte de agua por 24 horas Como todas las semanas, será de miércoles a viernes en toda la ciudad. Se suma al de los domingos a la tarde, que ya quedó fijo.
15 ene - 1:09 pm Regionales Cortan el agua en Comodoro para recuperar reservas La interrupción del suministro se realizará solo si el consumo no baja por cuestiones climáticas y/o ahorro.
12 ene - 2:03 pm Regionales Cortan el agua en Comodoro para recuperar reservas Lo informó esta tarde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL). Las reservas se encuentran hoy en 45290 m3.
02 ene - 2:17 pm Regionales "La SCPL no puede pasar más de un día sin distribuir agua" "Tiene que haber un plan de contingencia que permita que no haya ningún barrio sin agua durante más de un día; puede pasar que se rompa un caño, pero ante esa situación debe haber un plan B", sostuvo el titular de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia ante el corte agua potable en varios barrios de la zona norte.
CERRO HERMITTE Con equipos propios, el municipio inició los trabajos de estabilización del cerro Hermitte