Cómo estará conformado el equipo de gestión de Lidia Blanco

La primera rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco nombró a quienes la acompañarán en su gestión. Todos tendrán dedicación exclusiva.

Lidia Blanco hizo historia al convertirse en la primera rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). Pese a que el acta de la Asamblea Universitaria estipulaba que sus funciones comienzan a partir de este miércoles, se decidió que su acto de asunción será el lunes, a las 11, en el Aula Magna de la casa de altos estudios.

En tanto, la exdecana de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud nombró al equipo que la acompañará en su gestión. Los profesionales comenzaron con sus tareas a partir de este miércoles y tendrán dedicación exclusiva en la UNPSJB.

Además de estar acompañada por Walter Orlando Carrizo como vicerrector, Blanco anunció que Liliana Barrionuevo estará a cargo de la Secretaría General de la Universidad; Mónica Freile (exvicerrectora de la UNPSJB) estará en Secretaría de Ciencia y Técnica; Ricardo Luis Riat se hará cargo de la Secretaría de Planeamiento de Infraestructura y Servicios; Diego Lazzarone continuará en la Secretaría de Extensión Universitaria; Cristina Beatriz Massera conducirá la Secretaría de Bienestar Universitario; Patricia Viviana Pichl (exdecana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales) estará en la Secretaría Académica; y Vanesa Raquel Clar conducirá la Secretaría Administrativa.

En su discurso minutos después de anunciada como la primera rectora en la historia de la UNPSJB, Blanco aseguró que su equipo de trabajo va a cuidar y garantizar los principios de la Educación superior. Y prometió una gestión de diálogo abierto para que la comunidad universitaria pueda explayar sus inquietudes. “Tenemos mucho por pensar y hacer. Me comprometo al diálogo abierto, a un rectorado de puertas abiertas y a un diálogo genuino de escucharnos y darnos el tiempo necesario”, consideró.

SIN CLASES EN LA UNIVERSIDAD

El corte de agua afectó varias actividades de la región. Una de ellas es la UNPSJB, quien informó que la sede de Comodoro Rivadavia, suspenderá sus actividades académicas y administrativas para este jueves debido a la falta del servicio en el edificio.

--

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico