Crueldad: una mujer abandonó a un perro discapacitado

En las imágenes se ve cómo el perrito intenta subir nuevamente al auto, pero la persona se va, dejándolo solo en la calle.

El nivel de crueldad llega a límites inexplicables. Esta vez, se vio en el gesto despreciable de una mujer que, en Brasil, abandonó a su perro discapacitado en plena calle.

En el video de una cámara de seguridad del lugar, se ve que la señora llega en un auto blanco nuevo, baja a dos perros, uno negro y otro blanco (al que le faltaban sus dos patitas delanteras) y sube nuevamente, dejando al segundo en la calle.

Como si ese nivel de maltrato no bastara, la conductora lo golpea cuando el animal intenta subirse nuevamente al auto. Y el perrito cae de cabeza al suelo, por el nivel del impacto y su incapacidad.

Embed

El canino fue bautizado Tintín y afortunadamente no quedó solo en la calle. Quedó al resguardo de la Secretaría Municipal de Protección Animal (Sempa), donde está recibiendo todo el amor y cuidado por parte de los voluntarios. El Secretario Anderson Ribeiro explicó que Tintín será puesto en adopción súper responsable.

Según trascendió, la mujer lo había dejado en la puerta del trabajo de su marido. Y al verlo, el hombre también lo abandonó.

abandona1.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico