Jesica Cirio desde hace varios días está en el ojo del huracán. Junto a ella, su esposo, Elías Piccirillo, con quien recién iba a cumplir un año de matrimonio. El se encuentra detenido y en una complicada situación judicial ya que está acusado de realizar estafas millonarias.
En este sentido, en las últimas horas han trascendido detalles de cómo era la ostentosa vida de la pareja antes de que todo se convirtiera en una pesadilla.
Primero se conoció que el matrimonio entre Jesica Cirio y Elías Piccirillo había costado unos 206 millones de pesos. Dicha información fue revelada por el periodista Pablo Layús en Intrusos.
El comunicador sostuvo que en un allanamiento que le hicieron a la madre de la ex conductora de La Peña de Morfi, en un tacho de basura encontraron un documento en el que se reflejaba una liquidación con la que Piccirillo habría pagado la lujosa boda que costó millones de pesos.
Ahora, Paulo Kablan, aportó más datos de la vida de la expareja. En una intervención en "Infobae en vivo", el reconocido periodista sacó a la luz otros números que describen la manera en la que Cirio y el financista hacían sus viajes.
"Desde el casamiento, ellos recorrieron al mundo. Esto está en la causa. Hay unas boletas que la víctima está juntando de gastos de vuelo. Tienen un monto", empezó señalando Kablan, destacando que la luna de miel de la pareja consistió en conocer varios países bajo vuelos privados. En este contexto, aseguró que tanto Jesica Cirio como Elías Piccirillo gastaron 1.900.000 mil dólares en viajes en tan solo un año.
Para dar una idea de las excentricidades de ambos, Kablan comentó que en el último verano alquilaron una casa en Punta del Este en 350 mil dólares, en donde Piccirillo quedó debiendo 50 mil. "Nunca pagó todo", sostuvo el comunicador.
De esta manera, se supo la gran cantidad de dinero que la ex de Martín Insaurralde y Piccirillo gastaron en sus viajes después de su boda. Si bien la conductora no está implicada en la causa, por el momento, el descubrimiento de estas boletas de vuelos la posicionan en un lugar muy complicado.