Cuatro destinos para Navidad

En una fecha que marca la alegría y el reencuentro, cada ciudad ofrece con su personalidad propia lo mejor para disfrutar en familia o con amigos. Según Despegar.com, el lugar más elegido para pasar la Navidad es Río de Janeiro (Brasil); seguido por Nueva York (Estados Unidos), Orlando (Estados Unidos) y Santiago (Chile). Entre la amplia variedad de alojamientos los más buscados y comprados son los hoteles de 3 estrellas, que incluyen desayuno.

1- Nueva York (40% off)

nueva-york.jpg

Una Navidad blanca. En esta ciudad cosmopolita se puede sacar el New York City PASS, un pase para las mejores atracciones turísticas. Esta tarjeta de descuento permite ahorrar hasta un 40% en el precio de los tickets de 6 atracciones: el edificio Empire State, el American Museum of Natural History y el Metropolitan Museum of Art (MET). Además, se puede elegir entre el 9/11 Memorial and Museum o el Intrepid Sea, Air & Space Museum; el observatorio Top of the Rock o el Guggenheim Museum; y un paseo por el puerto o una visita a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis.

2- Río de Janeiro, la Meca

rio-de-janeiro.jpg

Es una de las opciones más populares para vivir la Navidad y sobre todo el cambio de año, donde más de un millón de personas se suele concentrar en las playas, principalmente en la de Copacabana, vestidas de blanco de pies a cabeza para saludar la llegada del nuevo año. El encuentro se da siempre bajo un impactante show de fuegos artificiales y muchos reciben el año entrante en traje de baño y desde el agua. Las excursiones pueden ser al cerro de Corcovado, la estatua del Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Además, visitar las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon, Parque Nacional de la Tijuca, la laguna Rodrigo de Freitas y el Estadio de Maracaná.

3 - Santiago, Chile: costo-beneficio

santiago-de-chile.jpg

Destino con gran cantidad de visitantes argentinos debido a sus precios competitivos en gastronomía, alojamiento y ropa. Quienes empalmen la fecha con vacaciones aprovecharán para hacer el ya clásico tour de compras. En las cercanías de la ciudad, sólo a 120 km., se encuentran Valparaíso y Viña del Mar, ideales para visitar en esta época del año por sus propuestas de sol y playa.

4 -Orlando (5 al precio de 4)

orlando.jpg

Parques y diversión. Para Walt Disney existe una promoción que consiste en pagar, al mismo precio que 4 días, 5 jornadas para visitar Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Todo desde $18.844 para 2 adultos, con financiación hasta en 24 cuotas sin interés. En el caso de Universal Orlando Resort, se ofrece el “3 Park Explorer Ticket 2017”, que consiste en 14 días consecutivos de acceso a Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, permitiéndose cambiar de parques en el mismo día. Todo desde $10.594, también con financiación hasta en 24 cuotas sin interés para 2 adultos.

¿Cuánto cuesta?
Hoteles 3 estrellas: para dos personas, con impuestos y tasas incluidos

Río de Janeiro: $18.092

Nueva York: $37.410

Orlando: $16.414

Santiago, Chile: $12.602

Aéreos (ida y vuelta)

Río de Janeiro: $8.881

Nueva York: $26.708

Orlando: $27.545

Santiago, Chile: $5.109

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico