Das Neves encabezará una misión comercial a Londres

Gran expectativa empresarial ha generado la misión comercial a Londres, que entre el 17 y el 22 de marzo encabezará el gobernador Mario Das Neves, para participar de la Feria Internacional de Alimentos, Bebidas y Hospitalidad, IFE London 2007, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones ExCel de esa ciudad inglesa.

La visita oficial de la máxima autoridad de Chubut al Reino Unido, constituye una clara muestra que asigna el gobierno provincial a la política de diversificar la oferta exportable del Chubut, internacionalizar sus empresas e incrementar las exportaciones de productos con valor agregado.
Este evento es uno de los más importantes del sector y constituye una oportunidad única para concretar nuevos negocios, mejorar las relaciones comerciales existentes, y contactarse con los principales compradores, distribuidores, chef’s y cadenas hoteleras de la región y del mundo.
Además, la delegación chubutense realizará una degustación de los productos provinciales en la sede de la Embajada Argentina en el Reino Unido con las empresas asistentes a la Feria.

STAND PROVINCIAL
IFE London 2007 presentará sus ya tradicionales secciones de Alimentos y Bebidas, Carnes, Confitería, Quesos y Lácteos, Packaging, Alimentos Congelados, Alimentos Orgánicos y de Especialidad, Comidas Regionales de UK, la sección Walk The World, y un sector específico de vinos.
En la oportunidad, la provincia de Chubut contará con un stand oficial y aquellos empresarios que respondan a la convocatoria y participen de la comitiva tendrán la oportunidad de encontrar un marco adecuado para contactar a profesionales y compradores nacionales e internacionales, tanto distribuidores, importadores, exportadores y agentes comerciales varios, como representantes de áreas hoteleras, gastronómicas y de cátering; asimismo, accederán a un ámbito más que propicio para presentar sus propuestas y captar otros proyectos que podrían equiparar potencialidades productivas y comerciales, gestionar el ingreso a nuevos mercados y perfilar buenas oportunidades de negocios.
Asimismo, las empresas accederán, entre otros servicios, a una agenda de reuniones individuales con empresas seleccionadas de acuerdo a sus intereses; podrán participar en seminarios técnicos especializados; conformarán el catálogo de empresas participantes de la rueda de negocios y recibirán apoyo en coordinaciones logísticas.
Además se les entregará información comercial; guía de mercado y una lista de importadores.
Los empresarios que tengan interés en conformar la delegación chubutense para participar del mencionado evento internacional, podrán recabar información en el Ministerio de Comercio Exterior, Inversiones y Turismo, sito en 9 de Julio 280 de Rawson, o en forma telefónica al 02965-481077 y por e-mail: feriasymisiones@ chubut.gov.ar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico