23 jul - 9:39 am Policiales La AMFJ de Chubut se opone al Proyecto de Ley de "Narcomenudeo" La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut expresó su oposición al Proyecto de Ley del Poder Ejecutivo, mediante el cual se dispone transferir a la Justicia Provincial la competencia para investigar y juzgar los delitos de "narcomenudeo".
21 jul - 4:57 pm Policiales El ex Jefe de la Policía Ale enfrenta el juicio por abuso de menores El comisario y exdiputado provincial está acusado de abuso sexual contra dos ñiñas, hijas de su pareja de entonces, a finales de los año 90. En la primera jornada, su defensor planteó la nulidad y prescripción de la causa. El lunes 27 define el Tribuna si sigue el juicio o no.
19 jun - 10:44 am Policiales Desesperante: "me alentaron a denunciar y me dejan sola" El desesperado pedido de la mujer sobreviviente del violento con 21 causas.
05 jun - 11:39 am País/Mundo Alfredo Astiz seguirá en prisión El fallo implica un cambio de postura de los jueces Carlos Mahiques y Guillermo Yacobucci, quienes recibieron duras críticas y generaron una proliferación de pedidos tras autorizar la liberación de varios condenados.
09 may - 12:19 pm País/Mundo Serían más de 30 las víctimas del profesor abusador La Justicia le dictó la prisión preventiva al profesor de lengua. Adrián Rowek, por grooming y abuso sexual de menores.
05 may - 3:19 pm Policiales Irá a juicio por un raid delictivo y permanecerá con preventiva hasta entonces Por pedido de la fiscalía el juez Daniel Pérez resolvió dictar el auto de elevación a juicio oral y público contra Daniel Muñoz, acusado como presunto autor de delitos de robo y daño ocurridos en enero de este año.
29 abr - 8:21 pm Policiales Está grave el ladrón golpeado esta mañana Javier Gallardo fue sorprendido en el interior de un vehículo en el barrio Los Bretes.
17 abr - 12:31 pm Policiales Apedrearon la casa del paciente con coronavirus Lo confirmó el Ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, esta mañana, quien repudió lo sucedido. Ahora se dispuso guardia policial en el lugar.
13 abr - 5:03 pm Policiales Fiscalía busca testigos por el caso de la aspirante La investigación quedó en manos del área especializada en delitos contra la integridad sexual y debido a la trascendencia del hecho se mantiene informado al respecto a la Directora de Abordaje Integral de Casos de Femicidios, Travesticidios, Transfemicidios y Delitos contra la integridad sexual, del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación. Ahora se solicita la colaboración de la comunidad.
11 mar - 2:43 pm País/Mundo Weinstein fue condenado a 23 años de prisión El exproductor hollywoodense, Harvey Weinstein, deberá cumplir la pena por dos delitos de agresión sexual. "Es tiempo de que las personas que violaron a otras personas paguen con su vida la vida ajena que se llevaron", declaró Miriam Haley, una de las dos denunciantes en la causa por la que fue condenado.