Desmantelaron otra vez el "aguantadero" de Los Nieves en el Quirno Costa

En este predio, el domingo fue detenido Miguel Ángel Sotello, único imputado por el asesinato del remisero Fernando Schmidt. También secuestraron un cuchillo con manchas de sangre.

Miguel Ángel Sotello, único imputado por el homicidio en ocasión de robo que tuvo como víctima a Fernando Schmidt durante la madrugada del domingo, fue detenido ese mismo día en el predio que los Nieves ocupaban en la zona de La Saladita, sobre calle 553, en el barrio Quirno Costa.

En tanto, se logró secuestrar un cuchillo con manchas de sangre que fue arrojado hacia el patio de un vecino de la polémica familia Nieves –en el barrio San Martín-, casa que frecuenta el imputado.

Este lugar, que los vecinos denunciaban que se usaba como aguantadero en el barrio Quirno Costa, se intentó desalojar en varias oportunidades, pero los Nievessiempre se volvía a reinstalar.

Hoy a las 8 de la mañana un nuevo operativo a cargo de la secretaría de Seguridad Municipal, desmanteló lo que queda en el lugar, ya que en enero la precaria vivienda había sufrió un incendio.

El secretario de Seguridad Municipal, Héctor Quisle, indicó a El Patagónico que junto a personal municipal y con presencia policial "vinimos a sacar todo el chaperio que estaba acá donde lo detuvieron a (Miguel Ángel) Sotello, en el aguantadero que había quedado a medio tirar. Le estamos levantando todo".

En este marco, informó que "en el lugar no hay nadie" viviendo y que "lo estaban usando de aguantadero", por lo que removieron lo que aún quedaba en el lugar para evitar que vuelva a ser utilizado este terreno fiscal como un "aguantadero".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico