Detenido por organizar una fiesta electrónica clandestina que duraba tres días

Eran unos 150 jóvenes con carpas instalados en un camping de Cipolletti. Vinieron de distintos puntos del país. Se secuestró drogas y alcohol.

Una llamativa fiesta electrónica clandestina que se desarrollaba en un camping de Cipolletti se clausuró esta madrugada porque no contaba con los permisos municipales. El evento era del 16 al 18 de marzo y participaban unos 150 jóvenes provenientes de distintos puntos del país, e incluso de varias nacionalidades.

El operativo se llevó adelante durante todo el día de ayer luego del constante movimiento de jóvenes hacia la zona de chacras de la localidad, hecho que llamó la atención. Se realizaron controles vehiculares y uno de los organizadores manifestó que era "un cumpleaños familiar", pero durante el transcurso del día los hechos demostraron lo contrario.

La fiesta, que llevaba el nombre Fractal Gauchos, se organizó de forma clandestina a través de Facebook y vinieron a la región jóvenes de distintos puntos del país.

"Estaremos en un lugar mágico, en la zona de Neuquén / Cipolletti, con artistas de lujo nacionales e internacionales, con un sonido mucho más grande de lo que alguna vez sonó en el Alto Valle Psychedelic", escribieron en el evento, y agregaron: "será en un espacio alejado de la ciudad, el cual será develado días antes del evento en forma privada, para todo aquel que haya adquirido su entrada".

Allí, además, se puede leer cómo se organizaban desde hace meses para asistir al evento. Desde jóvenes que vinieron a dedo hasta otros que buscaban pasajes de avión económicos desde Buenos Aires.

Al llegar, la policía se encontró en el predio con el particular escenario: grandes parlantes, consolas de DJ y varias carpas. A esto se sumaron diversas drogas: marihuana, LSD, éxtasis y bebidas alcohólicas. Entre los jóvenes había menores de edad e incluso algunos de distintas nacionalidades. La entrada al evento tenía un valor de 1200 pesos por persona.

Uno de los organizadores de la fiesta, de Cipolletti, pudo ser identificado y fue demorado, publicó LMC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico