El detenido es E. A. M. (34), quien a las 19.40 de este viernes, fue detenido por personal policial de la Comisaría Seccional Quinta que se encontraba realizando controles de taxis y remises en la vía pública.
Durante el operativo, un empleado policial reconoció a un ciudadano que circulaba por la intersección mencionada, sobre quien pesaba un pedido de captura emitido por la justicia local. El individuo fue interceptado a pocos metros del lugar.
Mediante el sistema Skua de órdenes de captura y el Sifcop (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), se confirmó que el detenido tenía un pedido de captura desde el 5 de julio, dictado por la jueza penal Lilian Bórquez, relacionado con una causa por “lesiones” en perjuicio de una mujer.
Tras informarle los motivos de su detención, el hombre fue trasladado a la sede policial. El caso está a cargo de la abogada Jazmín Abraham, del Ministerio Público Fiscal, y del juez penal en turno, Martín Cosmaro, con la intervención de la Oficina Judicial a cargo de Leandro Robledo.