Detuvieron a un hombre con 60 dosis de cocaína y una balanza

Ocurrió durante un control preventivo de la Policía Federal. Al momento de requisar el auto donde circulaba, también encontraron elementos de corte.

En el marco de los controles de rutina que lleva adelante personal de la Policía Federal en distintos puntos de la ciudad de Esquel, durante la noche del jueves detuvieron a un hombre mayor de edad que circulaba con cocaína, elementos de corte y una balanza.

El sujeto fue detenido en un control preventivo que llevaba adelante la Policía Federal en la ciudad. Al momento de detener la marcha del vehículo en el que circulaba el hombre, y al realizar la requisa correspondiente, los uniformados encontraron la droga y elementos que son utilizados en el marco de la venta de esta sustancia ilegal.

Al requisar el vehículo en el que se transportaba el hombre, los efectivos se encontraron que llevaba más de 60 dosis de cocaína y también elementos de corte e incluso balanzas de precisión utilizados para su comercialización.

Ante la situación, el sujeto, según describe EQS Notas, fue detenido en el control y posteriormente trasladado a la dependencia policial de Esquel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico